23 de junio de 2024

Alcaldesa entregó 35 casas en la Ciudadela La Patria

2 de noviembre de 2015
2 de noviembre de 2015

ciudadela la patria de armenia

ARMENIA, 02 de noviembre de 2015. 35 casas a familias de escasos recursos económicos, entregó el pasado fin de semana la alcaldesa Luz Piedad Valencia en la manzana 40 de la Ciudadela La Patria.

Se trata de la primera fase de un proyecto de vivienda de interés social ejecutado por la firma Mario Serna Flórez, empresa unipersonal en la modalidad de precios unitarios fijos y sin fórmula de reajuste, con una inversión de $ 2.191’023.075.00.

La mandataria municipal dijo que desde el proceso de reconstrucción en Armenia no se construía vivienda para los sectores populares de la población y en la actualidad se construyen 3.200 soluciones en planes gratuitos, para ahorradores y de interés social como este.

El gerente de Fomvivienda, Diego Alejandro García Londoño, exaltó el trabajo de las familias para acceder a los créditos, para avanzar en el proceso administrativo y cumplir con todos los requisitos, y agradeció la paciencia y dedicación de los constructores.

Las viviendas cuentan con el plan de urbanismo que incluye andenes y vía de circulación pavimentada, que se conectará posteriormente al anillo vial perimetral para beneficio de 200 familias del sector y vecinos del barrio La Patria.

Este mes se iniciará la comercialización de la segunda fase de la Ciudadela La Patria que será de 40 casas, para un total de 75 soluciones de vivienda de interés social.

casa entregada en ciudadela la patria