13 de junio de 2024

Agentes de tránsito reciben 54 nuevas motocicletas

29 de noviembre de 2015
29 de noviembre de 2015

La renovación del parque automotor se debió a una adición de recursos y una recuperación de la cartera de la entidad.

motos para guardas en pereira

Pereira, 29 de noviembre de 2015. Con una inversión de 380 millones de pesos por parte del Instituto de Tránsito Municipal, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, entregó, este sábado, 54 nuevas motocicletas a los agentes de tránsito.

Con este refuerzo el gobierno seguirá brindándoles las herramientas necesarias que permitan seguir mejorando la movilidad en la ciudad.

La directora de la entidad, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo, explicó 10 de los automotores serán para el personal femenino, 40 son para los agentes que cuentan con un cilindraje de 125 cc., y 4 para los supervisores que tienen un cilindraje de 150 cc.

“Esta renovación del parque automotor se logró gracias a la adicción de recursos a mitad de año, y una labor de recuperación de la cartera del Instituto gracias a la exoneración del 100 % de los interés por las multas de tránsito aprobado por el Concejo Municipal”, agregó la directora del Instituto Municipal de Tránsito.

Por su parte, el alcalde Enrique Vásquez Zuleta expresó su beneplácito por estas nuevas motos debido a que facilitarán la labor de las agentes que ayudarán a mejorar la movilidad en la ciudad, sumado a las obras de valorización y de la empresa Aguas y Aguas que se adelantan en la ciudad.