21 de junio de 2024

Accidente de avioneta en Engativá cobra una nueva víctima

7 de noviembre de 2015
7 de noviembre de 2015

BOGOTA, 07 de Noviembre_ RAM_  Gloria Antonio, paciente que ingresó al Hospital Simón Bolívar III nivel E.S.E, tras el accidente de la avioneta que cayó sobre una vivienda en la localidad de Engativá, falleció en las últimas horas. La mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado que comprometían el 60 % de su cuerpo.

A pesar de los esfuerzos terapéuticos realizados frente a su estado inicial y las complicaciones sobrevinientes que aparecieron a pesar de las acciones profilácticas, la mujer presentó un estado de compromiso clínico que afectó diferentes sistemas orgánicos, por lo cual, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, hasta el momento de su fallecimiento.

Según el reporte del Hospital Simón Bolívar, la menor Paula Vargas, permanece hospitalizada en cuidado critico pediátrico, en tratamiento antibiótico y curaciones, ya que el 45 % de su superficie corporal presenta quemaduras de segundo y tercer grado. Se espera que se mantenga su estabilidad hemodinámica y no se presenten nuevas complicaciones.

Los miembros del cuerpo asistencial y administrativo del Hospital Simón Bolívar manifiestan su solidaridad y afecto con las familias de los pacientes fallecidos y continuarán realizando las acciones terapéuticas necesarias para la recuperación de la niña que permanece interna.