21 de junio de 2024

A menos de 3 cuadras de un CAI roban apartamento del ex senador Omar Yepes

3 de noviembre de 2015
3 de noviembre de 2015

http://eje21.com.co/images/secciones/GaleriaJess/omaryepes2.jpg

MANIZALES, 03 de noviembre de 2015. El ex senador y dirigente conservador Omar Yepes Alzate figura entre las víctimas de un atraco a mano armada al edificio donde reside, «Granada», en el sector de Palermo, en el puente festivo de Todos los Santos, a menos de tres cuadras de un CAI de la Policía.

El monto de lo que se llevaron los apartamenteros podría ascender fácilmente a los dos mil millones de pesos y está representado en joyas, dinero en efectivo, computadores, celulares, entre otras pertenencias.

Los delincuentes llegaron a las diez de la noche y se distribuyeron estratégicamente entre dos edificios contiguos, localizados en la calle 70 con carrera 27, redujeron a la impotencia a los celadores y posteriormente penetraron a la fuerza a varios apartamentos.

Varios de sus ocupantes estaban fuera de la ciudad, en sus fincas, pasando el largo festivo, entre ellos el político Yepes Alzate.

Este hecho favoreció a los delincuentes que no sólo se llevaron dinero en efectivo y pertenencias valiosas, sino que vaciaron las cajas fuertes.

La policía se apersonó este fin de semana del asunto y avanzó en las investigaciones para establecer las identidades de los autores y capturarlos.