28 de marzo de 2024

75 puntos de vacunación para la jornada del sábado 28 de Noviembre

25 de noviembre de 2015
25 de noviembre de 2015

vacunacion risaralda

Pereira, 25 de noviembre de 2015. Cerca de 75 puntos de vacunación estarán disponibles en todo el departamento, para la jornada masiva con la que se cierra la campaña “Noviembre es el mes de ponerse al día en vacunación”.

El director de Salud Pública del Departamento, Cristián Herrera Giraldo, señaló que la jornada de vacunación se realizará este sábado, 28 de Noviembre, a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

De acuerdo con la edad, a los niños menores de 6 años se ofrecerán las vacunas contra la varicela, poliomielitis, difteria, tosferina, tétanos, hepatitis A y B, diarreas producidas por rotavirux, neumonía, sarampión, rubéola, fiebre amarilla y parotiditis.

La siguiente es la lista de los puestos de vacunación:

Apía: Hospital en el Servicio de Vacunación, Hospital en el auditorio.

Balboa: Hospital, Bomberos.

Belén: Parque Principal, Hospital.

Guática: Hospital, plaza principal, puestos de dalud de San Clemente y Santa Ana, Travesías.

La Celia: Hospital.

La Virginia: Hospital, coliseo, parque principal, sector de La Variante, Alfonso López, La Playa.

Marsella: Hospital

Mistrató: Hospital y puestos de salud de Río Mistrató y San Antonio del Chamí.

Pueblo Rico: Parque principal, puestos de salud de Santa Cecilia y Dokabú

Quinchía: Parque principal, Bomberos, Hospital, barrio Galán, y el corregimiento de Irra.

Santa Rosa: Hospital, puesto de salud La Hermosa, Palacio Municipal, Escuela Ospina Pérez, Corporación IPS Eje Cafetero y Pasbisalud.

Santuario: Hospital.

Dosquebradas: Cafesalud Avenida Simón Bolívar, Comfamiliar centro, Coomeva barrio Guadalupe, Idime, Saludcoop barrio Valher, Hospital Santa Mónica, puestos de salud Santa Teresita, Frailes, Japón, Villacarola, La Badea, Barrios Unidos, IPS Salud Total.

Pereira: Plaza Bolívar, Pasbisalud Sura Av. 30 de Agosto, Comfamiliar Risaralda carrera 5ª con calle 23, Salud Total en el parque El Lago, Hospital San Joaquín de Cuba, Hospital de Kennedy, UBA Coomeva frente a la Gobernación, puestos de salud de Caimalito, Puerto Caldas, San Nicolás, Altagracia, Boston, Unidad Intermedia del Centro calle 40, Centro de Salud de Villa Consota, centro de salud de Villa Santana, Sanidad de la Policía, Cosmitet Avenida Circunvalar, Fundación Revivamos Clínica Los Rosales, Centro Salud Perla Otún, Coomeva sector La Rebeca, San Sebastián carrera 7ª No. 27-16, Cafesalud Avenida 30 de Agosto, Cruz Roja, Saludcoop La Rebeca, Centro de Salud Casa del Abuelo.