23 de junio de 2024

50 estudiantes de todo el país concursan en la Gran Final Nacional de ‘Supérate con el Saber 2.0’

28 de noviembre de 2015
28 de noviembre de 2015

Bogotá, 28 de noviembre de 2015. Este sábado se llevará a cabo en Bogotá la fase final de ‘Supérate con el Saber 2.0’, un concurso liderado por el Ministerio de Educación Nacional para motivar a todos los estudiantes a alcanzar la excelencia académica.

El concurso está dirigido a estudiantes de 3º, 5º, 7º, 9º y 11º grado de instituciones públicas y privadas de todo el país en las áreas de matemáticas y lenguaje.

Los colombianos podrán apoyar hoy a los 50 finalistas de ‘Supérate con el Saber 2.0’ a través de un programa concurso con transmisión en directo por Canal Institucional desde las 10:00 a.m. Además, como sorpresa musical, estará una agrupación que acaba de recibir un premio Grammy Latino. El evento contará con el liderazgo de la ministra de Educación Nacional, Gina Parody.

En la Gran Final Nacional 15 estudiantes serán reconocidos como los más pilos del país. Los participantes están acompañados por sus docentes y acudientes en Corferias. Los departamentos que representan son: Amazonas, Tolima, Meta, Cundinamarca, Arauca, Tolima, Antioquia, San Andrés, Valle del Cauca, Putumayo, Nariño, Córdoba, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Boyacá, Norte de Santander, Santander y Cesar.