17 de junio de 2024

135 adultos mayores se benefician del Centro Vida de Anserma

13 de noviembre de 2015
13 de noviembre de 2015

Centro vida Anserma foto una

Lo que empezó como una iniciativa pequeña, hoy es un sueño cumplido por la Secretaría de Educación y por Jorge Iván Duque Cardona mandatario de los ansermeños y la Gestora Social María Eugenia Duque Jaramillo, cuya inversión supera los $178.000.000, donde se benefician 63 adultos en condición de calle, para desayuno y almuerzo caliente.

Para la dotación y adecuación del “Centro Vida” ubicado en la Cra. 4 entre calles 5 y 6 (antes CERES), se invirtieron alrededor de $50.000.000.

El CENTRO VIDA de Anserma Caldas, atiende a 63 adultos mayores, teniendo como prioridad los habitantes de la calle, con desayuno, almuerzo y refrigerio y se benefician otros 80 adultos en otras actividades complementarias.

Dentro del equipo de trabajo del “Centro Vida”, hay profesionales en el área de Psicología, Enfermería, Gerontología, Nutricionista, artes y oficios y para esta Navidad los adultos están elaborando figuras y casitas para el pesebre Navideño, tratando de vincular a la comunidad en estas fiestas de fin de año, dijo la Gerontóloga Sandra Estella González a EJE 21

Centro vida foto dos

Fotos cortesía Alfonso Noreña