28 de marzo de 2024

Verdadera pugna política se vivió entre los hermanos Lara Bonilla por la Alcaldía de Neiva

27 de octubre de 2015
27 de octubre de 2015

NEIVA, 27 de Octubre de 2015 (RAM)  Una verdadera pelea política y electoral se vivió entre los dos hijos del exministro Rodrigo Lara Bonilla: Rodrigo Lara Sánchez y Rodrigo Lara Restrepo en las elecciones del pasado domingo en Neiva (Huila).

Germán Alberto Bahamón, candidato de Cambio Radical y Lara Restrepo en la capital huilense, fue derrotado por el propio Lara Sánchez.

De acuerdo con el alcalde electo, se lanzó a esta campaña porque “quiere hacer política diferente ya que Colombia está sumida en la corrupción, la politiquería y el clientelismo”.

Con respecto a la relación que tiene con su hermano, el alcalde electo comentó que lo conoció cuando llegó de París pero que siempre ha sido muy distante.

De igual forma, indicó que nunca habló de un posible apoyo de Cambio Radical o el mismo Lara a su candidatura porque la relación es prácticamente “inexistente”.

Dijo desconocer por qué su padre el exministro Lara no lo reconoció como su hijo al nacer hace 43 años.

“Siempre supe desde muy pequeño quién era mi papa y siempre tuve afecto por él pese a que fueron muy pocas veces que lo pude ver”, afirmó Lara Sánchez en diálogo con Blu Radio.

Aseguró que no guardar ningún sentimiento por nadie y se mostró a la espera de mejorar las cosas para todos los ciudadanos de la capital huilense.

Por último, manifestó que ahora buscará hacer una administración para todos los huilenses con total transparencia.