17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

U. de Caldas realizó nueva jornada de bienestar en Ceres Anserma

6 de octubre de 2015
6 de octubre de 2015

jornada de regionalización Anserma

ANSERMA. 120 estudiantes de Centro Regional de Educación Superior (Ceres) en Anserma (Caldas) participaron en una jornada de regionalización que consistió en una toma institucional con diferentes dependencias de la Universidad de Caldas. La jornada se realizó el pasado 3 de octubre del 2015.

Eduardo Restrepo Salgado, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la U. de Caldas dijo: “hay que mostrarles a los estudiantes y comunidad de los diferentes municipios que hacen parte de la Universidad que los servicios y actividades que ofrecemos también se llevan a los todos los lugares”.

La jornada contó con cuatro bases temáticas: Bienestar Universitario con tema de proyecto de vida; Cultura de la Salud quienes enseñaron y explicaron el cáncer de seno; Bienestar Universitario, Educación a Distancia y Registro Académico encargados de brindar información sobre las diferentes dependencias y del Programa Permanece con Calidad y una última base de Recreación.

Estas jornadas se realizan con el fin de fomentar espacios de formación humana en los que se trabajen habilidades y proyectos de vida a partir de ejercicios vivenciales y experienciales. A la jornada asistieron estudiantes de programas de Logística, Higiene, Sistemas Informáticos, Licenciatura en Educación Ambiental y Finanzas.

Liliana Sánchez Sánchez, Profesional de Programa Permanece con Calidad de la U. de Caldas, expresó: “es muy significativo que los estudiantes tengan la presencia de la Universidad y se sientan acompañados, que llegamos hacia ellos, pues nos interesan sus necesidades y también podemos darles respuesta a todo lo que ellos requieran”.