24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nueve muertos y 25 heridos por accidente de bus en San Jerónimo

7 de octubre de 2015
7 de octubre de 2015

Nueve muertos y 25 heridos dejó el grave accidente de un bus de servicios especiales con 35 ocupantes que se quedó sin frenos y chocó contra un poste en la mañana de este miércoles en San Jerónimo, en la carretera que de Medellín conduce al Occidente antioqueño.

Así lo confirmó el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), quien añadió que el bus siniestrado trnasportaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal, sede Flor Caribe que se dirigían a un paseo grupal.

El bus accidentado hacía parte de una caravana de 12 automotores que salió a las 6:40 de la mañana desde Rionegro con destino a Santa Fe de Antioquia.
Los heridos fueron remitidos a los hospitales de San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fe de Antioquia y los cuatro más críticos hacia Medellín.

El hecho fue confirmado por el Mayor Juan Andrés Gómez, policía de Carreteras de Antioquia, quien señaló que el siniestro ocurrió sobre las 9:30 de la mañana y que la primera hipótesis da cuenta de que fallas mecánicas habrían ocasionado el accidente. La vía que de Medellín conduce al Occidente antioqueño y a Urabá permanece cerrada en ambos sentidos. El Colombiano.