23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Redistribuirán 15 mil subsidios de vivienda que serán asignados a proyectos VIP y VIS

31 de octubre de 2015
31 de octubre de 2015

Cartagena, octubre 31 de 2015.- El presidente de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación, Álvaro José Cobo Soto, y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anuncian la redistribución nacional de 15 mil subsidios de vivienda.

Serán asignados a proyectos de interés prioritario y social que promuevan las Cajas de Compensación Familiar de los diferentes departamentos del país.

Además de la vivienda, estos proyectos deberán cumplir con un completo equipamiento en servicios sociales, que permita sumar a la calidad de vida de las familias beneficiadas.

La redistribución de estos subsidios se promovió con ASOCAJAS y las Cajas de Compensación Familiar CAFAM, COMPENSAR Y COLSUBSIDIO, como respuesta a la necesidad de promover proyectos con equipamiento integral que incluya servicios complementarios como: colegio, guardería, jardín infantil, centro integral de servicios, polideportivo, centro comunitario, entre otros servicios que prestan las Cajas de Compensación Familiar regional para el bienestar del trabajador y su familia.

El anuncio se dio en la intervención del vicepresidente de la República, dentro del marco del XXVII Congreso Nacional de ASOCAJAS que se desarrolla en Cartagena.