28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Productores de cafés de origen Marca Quindío, en ExpoEspeciales Café de Colombia 2015

18 de octubre de 2015
18 de octubre de 2015

marca quindio

ARMENIA, 18 de octubre de 2015. Productores de cafés de origen de los doce municipios quindianos asisten con la Marca Quindío a ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 en Bogotá, una vitrina con más de 30 eventos nacionales e internacionales que también tiene concursos nacionales de barismo y catación.

Asisten a este certamen importantes expertos como Fernando Gast Harders y Armando Cortes, directores de Investigación Científica y Tecnológica Cenicafé y de la Oficina de Calidades FNC.

La vitrina de cafés de origen Marca Quindío se convirtió en un buen referente de taza en la feria ExpoEspeciales Café de Colombia 2015, aseguró Jorge Iván Puerta, de la Secretaría de Turismo Industria y Comercio.

El funcionario de la Secretaria de Turismo, quien acompaña a la delegación local en Bogotá, dijo que los productores quindianos están en el evento gracias al consenso entre todos los cafeteros del departamento.

“Nuestros cafés están bien referenciados y con la marca Quindío buscamos posicionar ya la denominación de origen”, confirmó Puerta, quien sostuvo que en el departamento hay más de 130 marcas de cafés especiales, apoyados en sus procesos por la Gobernación del Quindío.