16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales la ciudad que más debe construir vivienda para los estratos 1 al 3: Octavio Cardona

21 de octubre de 2015
21 de octubre de 2015

vivienda gratis

MANIZALES, 21 de octubre de 2015. El fortalecimiento de la caja de la vivienda popular como institución de primer orden en la gestión de soluciones habitaciones en Manizales tanto para la zona urbana y rural y una mayor gestión nacional para el incremento de cupos para vivienda de interés social e interés prioritario, serán dos de los objetivos puntuales que se ha trazado el candidato a la Alcaldía Octavio Cardona y que acometerá durante sus primeros 100 días de eventual mandato.

“Tenemos una deuda histórica con la vivienda rural, a lo que se suma la precaria oferta para el sector poblacional de estrato 3 y 4, con lo cual el llamado más que necesario será una gran alianza con las empresas ofertantes de construcción en la ciudad para que integralmente valoremos las diferentes alternativas y avancemos hacia indicadores de mayor cobertura” expresó Cardona León.

En el caso puntual de la caja de la vivienda popular, esta debe recuperar sí o sí su vocación. “Esto se logra mediante fortalecimiento financiero y colocar bajo su dirección un funcionario de alta vocación de gestión como pieza principal de una nueva visión de corto y mediano plazo”, argumentó el candidato.