20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inscripciones abiertas para el Séptimo Concurso Nacional de Fotografía Turística

27 de octubre de 2015
27 de octubre de 2015

fotografia turistica

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del cumplimiento de la misión de promover la competitividad de los destinos y productos turísticos nacionales abrió la convocatoria al “Séptimo Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2015”.

Para este año el concurso tiene como tema ‘Colombia: Destino de experiencias turísticas únicas’ donde los autores deberán retratar momentos inolvidables, impactos positivos de su experiencia a través de la práctica de actividades que hayan causado emociones y sensaciones únicas con el fin de reconocer la biodiversidad y belleza natural de nuestro país, también se tendrán en cuenta imágenes relacionadas con lugares y situaciones singulares, así como de interacción con comunidades locales y fotografías cuyo tema sea el aprendizaje y el entretenimiento.

Como reconocimiento al trabajo fotográfico de los participantes se premiarán a los autores con $10 millones de pesos para el primer lugar, seis millones para el segundo lugar y tres millones para el tercer lugar. Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la séptima edición del libro “Revela Colombia 2015”.

La fecha de cierre está establecida para el 22 de diciembre hasta las 5 p.m. para participar cada aspirante debe descargar la ficha de inscripción y entregarla debidamente diligenciada y máximo 2 proyectos fotográficos (adjuntar para cada proyecto la fotografía en alta y baja resolución) por medio electrónico a [email protected] , Si presenta alguna dificultad para realizar dicha inscripción por favor comuníquese al teléfono 6067676 Ext 1864.