23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadora se reunirá hoy sábado con delegados de la Presidencia y la Procuraduría

24 de octubre de 2015
24 de octubre de 2015

De cara a elecciones de autoridades locales

ARMENIA, 24 de octubre de 2015. Con miras a garantizar una contienda electoral bajo los parámetros de transparencia e igualdad, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio recibirá hoy en su despacho a los delegados de la Presidencia de la República y de la Procuraduría General.

El encuentro será a partir de las dos de la tarde, en sesión de la comisión para la coordinación y seguimiento de procesos electorales.

“Viene como delegada de la presidencia, la viceministra de Minas y el Veedor de la Procuraduría General, con ellos vamos a compartir todo lo que hemos venido haciendo desde el comité electoral. Además trataremos la disposición del Consejo Nacional Electoral, donde deja sin validez una resolución que tenía que ver con la nulidad de algunas cédulas”, señaló la mandataria quindiana.

Asimismo la mandataria expresó que desde la institucionalidad, ya todo está dispuesto para que la jornada democrática en el Quindío se viva de la mejor manera. “Solo queda invitar a todos los quindianos para que salgan desde muy temprano de sus casas y hasta cualquier rincón del departamento, a ejercer su voto libremente y donde esperamos tener los mejores resultados en materia de orden público ejemplarizante para el país”, puntualizó.