21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiante hirió con arma de fuego a un compañero en riña pactada en redes

21 de octubre de 2015
21 de octubre de 2015

BOGOTA, 21 de Octubre de 2015 (RAM) En alerta se encuentran las autoridades por el aumento de riñas entre grupos de jóvenes, menores de edad, en Bogotá, pactadas a través de las redes sociales en lugares recónditos de la capital.

Este lunes pasado se presentó un nuevo caso en Ciudad Bolívar donde un grupo de estudiantes del colegio Liceo Contador acordaron una pelea con otro grupo de jóvenes – al parecer de otra institución – y en medio de la riña uno de los adolescentes sacó un arma de fuego y le disparó a un menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades, el joven, que cursa grado 11 en el Liceo Contador, resultó herido en la pierna derecha y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

“Se citan para una confrontación entre estudiantes en un potrero. Inician la agresión física y verbal hasta que uno de ellos, que no portaba uniforme saca un arma de fuego y provoca una lesión a un estudiante”, afirmó el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, coronel Libio Castillo.

Según el reporte médico, el menor se encuentra fuera de peligro.

Por último, el oficial informó que la Policía, gracias a las características entregadas por los demás estudiantes que presenciaron la riña, está en búsqueda del responsable de la agresión