17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves 15 de octubre lanzamiento del XV Festival Iberoamericano De Teatro De Bogotá- FITB-

15 de octubre de 2015
15 de octubre de 2015

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogota

 México, País invitado de honor

BOGOTA, 15 de Octubre_ RAM_  Como cada dos años, en el 2016 regresa la fiesta cultural más grande que tiene la capital colombiana: El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el cual llega a sus 15 ediciones y celebrará por todo lo alto su lanzamiento en medio de una fiesta típica de 15 años, y como toda una quinceañera, en medio de columpios, pomposos vestidos y una extraordinaria ambientación, será presentado en sociedad. La noche iniciará con un alucinante recorrido por los espectáculos más destacados que se han presentado en cada una de sus ediciones desde 1988. Ustedes como invitados especiales podrán conocer la magnífica programación que trae el festival para esta edición, mientras gozan de todos los shows y del componente musical en esta noche mágica. El Teatro está de fiesta ¡Celebremos!

La noche del jueves 15 de octubre se llenará de magia, luces, teatro y mucha emoción, por cuenta del lanzamiento oficial de la fiesta cultural más importante que tiene Bogotá; la cual inicia nuevamente el próximo 11 de marzo de 2016. Todos los asistentes, desde que entren se sentirán como los invitados más especiales, el recibimiento de una cohorte y unas divertidas y creativas puestas en escena y shows musicales, harán que disfruten cada segundo de este evento.

Serán testigos privilegiados de un breve recorrido histórico, a través del cual recordarán algunos de los acontecimientos más destacados de cada una de las 14 ediciones del Festival, empezando desde el año 1988, momento en el que sus gestores, Fanny Mikey y Ramiro Osorio idearon este evento, hasta llegar al año 2014. Por supuesto, por parte de la directora del FITB – Anamarta de Pizarro-  también conocerán los detalles de la impresionante programación que viene para el 2016, podrán abonarse aún con el beneficio mayor y ser parte desde ya de esta gran fiesta teatral, Patrimonio Cultural de la Nación que convocará lo mejor de las artes escénicas del mundo, y que durante 17 días convertirá a Bogotá en el principal escenario del mundo.

Por último, no queda más que reiterarles que son nuestros invitados de honor y que los esperamos para que hagan parte de esta gran fiesta que desde ya invita a todos los bogotanos y turistas de Colombia y el mundo del 11 al 27 de marzo del 2016 a vivir el festival. ¡EL TEATRO ESTA DE FIESTA, CELEBREMOS!