21 de junio de 2024

El Partido Cambio Radical ganador en estas elecciones: Rodrigo Lara

26 de octubre de 2015
26 de octubre de 2015

BOGOTA, 26 de Octubre_ RAM_  El Director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo aseguró hoy que esta colectividad obtuvo una gran victoria en las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

“Es un triunfo sin lugar a duda extraordinario que recibimos con humildad porque el trabajo empieza a partir de mañana. Necesitamos que los alcaldes y gobernadores  gobiernen acierten y cumplan con las expectativas de los ciudadanos”, señaló.

El Congresista agregó que “el balance es muy favorable ya podemos confirmar la victoria de Enrique Peñalosa. Cambio Radical gana la Alcaldía de Bogotá sabemos también que ganamos la alcaldía de Barranquilla  y estamos pronosticando un  triunfo en 15 gobernaciones del país y en 12 ciudades capitales”.

“El Partido Cambio Radical va a aportar lo necesario para todos trabajemos por la ciudad. Estamos muy satisfechos que Bogotá haya optado por el cambio. Yo creo que debemos gobernar también en las demás regiones del país pensando en el bien de los ciudadanos”, indicó.