29 de marzo de 2024

U. de Caldas graduó 47 tecnólogos en Pereira

15 de septiembre de 2015
15 de septiembre de 2015

Tecnologos de la u de caldas en pereira graduados

La Universidad de Caldas apoyó el sueño de  47 estudiantes para  graduarse de las tecnologías en Regencia en Farmacia y en Finanzas, en un acto que se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre del 2015.

El logro  profesional de los jóvenes  se puedo realizar gracias al   programa académico que ofrece las Institución en la capital risaraldense.

“Es muy importante esta oferta académica, porque da  respuesta a uno de los compromisos que tiene la Universidad”, manifestó  Claudia Jaramillo Ángel, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U. de Caldas.

La Tecnología en Regencia en Farmacias es un programa que está operando desde hace 13 años en la Facultad de Ciencias para la Salud  y la cual se ha convertido en unas de las áreas de  desarrollo de la Facultad.

“Ya se han realizado varias cohortes en Pereira y el programa ha tenido una muy buena acogida en ciudad”, dijo Jaramillo Ángel.  El programa en Regencia en Farmacéutica se ofrece en Quinchía (Risaralda) y en municipios del Caldas.

Programa de Tecnología Financiera

Durante la ceremonia también se graduaron nuevos egresados de la Tecnología en Finanzas, programa que hace parte de la oferta  educativa que ofrece la Universidad de Caldas en Pereira.

“Los estudiantes que se graduaron  son alumnos con mucho potencial, los cuales continuarán  progresando en su futuro”, expresó Alexander Ramírez Cárdenas, Director del Programa en Regencias y  Farmacia.

Graduados orgullos de su U. de Caldas 

“Es un proceso que lo llena a uno de orgullo porque se hizo con mucho esfuerzo y lo hace a uno sentir que crece tanto personal como laboralmente”,  dijo Alexander Martínez Sánchez, graduado de la Tecnología en Finanzas.

Cada uno de los programas académicos tuvo una duración de tres años y las clases presenciales eran martes y jueves.

Agradezco a la Universidad de Caldas por esta oportunidad, pues el solo hecho de nombrar a U. de Caldas nos abre las puertas en cualquier parte del país”, expresó Lubia Esperanza Carrillo, graduada de la Tecnología en Regencia de Farmacias.

Conozca aquí imágenes de la graduación en Tecnología en Regencia de Farmacias y Tecnología Financiera