17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Pibe’ Valderrama y estrellas del fútbol colombiano jugarán en la nueva gramilla sintética

4 de septiembre de 2015
4 de septiembre de 2015

El sábado en el estadio de Circasia

gramilla del estadio de circasia

ARMENIA, 4 de septiembre de 2015. Con la presencia de rutilantes figuras del pasado como el Pibe Valderrama se inaugurará este sábado la nueva gramilla sintética del Estadio Municipal de Circasia.

Con Valderrama estarán otras glorias del fútbol colombiano.

El juego mostrará el avance de la obra, cuyo cronograma avanza en un 70 %. La dificultades administrativas que se han presentado con las adiciones para esta obra, financiada con recursos del Sistema General de Regalías, y los trámites que se han debido surtir, ha retrasado la culminación de labores, pero la gramilla se encuentra en perfectas condiciones para que se dispute el cotejo.

Con este juego de estrellas se presentará a las comunidades local y regional la primera cancha de estadio alguno en el Quindío con gramilla sintética y además se explicarán las obras complementarias que se encuentran pendientes y que terminarán en las próximas semanas para culminar este logro.

“Teníamos un compromiso adquirido con el ‘Pibe’ y con todas las glorias del fútbol colombiano que nos estarán acompañando en la ocasión, pero además un compromiso inaplazable con la comunidad para brindarle este espectáculo y por temas de agenda sería imposible posponer el partido, motivo por el cual lo llevaremos a cabo y con él anunciaremos un logro que para nosotros es muy importante” dijo el alcalde Jemay Adolfo Arias Mora.

En esta ocasión se enfrentarán la exselección de Colombia, liderada por el Pibe Valderrama, Rubén Darío Hernández, Édison el ‘Guigo’ Mafla, Leonardo Fabio Moreno, Néstor Salazar y Henry el ‘Ferry’ Zambrano, contra los exjugadores del Deportes Quindío comandados por Robinson Rojas y Fabián ‘Píldora’ Morales.