16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira se consolida como ciudad de grandes eventos

19 de septiembre de 2015
19 de septiembre de 2015

copa davisCon la llegada de eventos como la Copa Davis NP Paribas se dinamiza la economía y genera más empleo para la ciudad.

PEREIRA, 19 de septiembre de 2015. Luego del acto inaugural de la Copa Davis BNP Paribas, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta destacó la realización de este gran evento de tenis que consolida la ciudad como centro de grandes eventos que generan dinamismo en la economía y en la generación de empleo.

“Pereira ha venido generando unas condiciones maravillosas en infraestructura con un nuevo Aeropuerto, con construcción de vías y brindándole seguridad a quienes nos visitan”.

“Además con la Copa Davis consolida a Pereira como destino turístico, sede de eventos académicos nacionales, lo cual ratifica que Pereira está mejor”, agregó el mandatario.

El alcalde Enrique Vásquez también enfatizó que estos eventos conllevan a que la ciudad se siga preparando en bilingüismo porque no solo llegan personas del país sino del extranjero. “Por eso desde la Administración Municipal venimos trabajando desde la primera infancia en bilingüismo preparándonos para recibir toda la oferta turística que llega a nuestra ciudad”.