28 de marzo de 2024

Pastrana estuvo en el Quindío apoyando al cura Carlos Eduardo Osorio

25 de septiembre de 2015
25 de septiembre de 2015

Armenia, 25 de Septiembre de 2015 (RAM)  Visitaron el Quindío el presidente del Partido Conservador David Barguil en compañía  del ex Presidente Andrés Pastrana,  su vicepresidenta, Ángela Ospina, la directorista Beatriz Jaramillo y miembros de las mesa directiva,  con el propósito de brindar respaldo institucional al Padre Carlos Eduardo Osorio.

Los municipios de Armenia, Pijao, Filandía y Quimbaya, recibieron esta visita, en donde los quindianos resaltaron el papel fundamental del Gobierno Pastrana  en la reconstrucción del departamento luego del terremoto de 1999.

«El Quindío no fue Gramalote. La eficiencia del Gobierno Conservador de Andrés Pastrana, reconstruyó al Quindío no solo en tiempo record, sino sin una sola tacha de corrupción” afirmó David Barguil.

“En el Quindío tuvimos terremoto, pero tuvimos presidente» afirmó el Padre Carlos Eduardo Osorio  refiriéndose al trabajo de  Pastrana en la reconstrucción.

A su turno el expresidente Pastrana, reafirmó que el Quindío siempre ha sido una prioridad para el Conservatismo «Hoy he venido al Quindío lleno de orgullo por lo que hicimos, pero preocupado por la corrupción y la amenaza que significa que no se dé un giro en la administración del departamento en las  próximas elecciones» afirmó el expresidente Pastrana.

No más indisciplina

La mesa directiva del Directorio, hizo un llamado  a los militantes del Partido Conservador «El próximo 25 de octubre,  los conservadores deben pronunciarse y elegir al candidato único de nuestra colectividad. Un hombre serio y honesto,  como es el padre Carlos Eduardo Osorio.

«Quienes no cumplan con este mandato  serán sancionados. No permitiremos más indisciplina» puntualizó Barguil.

“Hay personas amedrantadas por votar por nosotros. Personas que se han vendido, por eso tenemos que dar cátedra de dignidad y se sancione la doble militancia” finalizó el padre Osorio. El Quindío sí tiene Cura.