28 de marzo de 2024

Médica sexy al Chelsea?

1 de septiembre de 2015
1 de septiembre de 2015

Viktoriya Gameeva, la sensual doctora que se postula para suplir a Eva Carneiro

medica del club ruso viktoriya gameeva

Trabaja en el Spartak de Moscú y revoluciona las redes sociales con sus fotos. La última ha sido con la camiseta del Chelsea

El Chelsea ha empezado de mala manera la temporada, con cuatro puntos de doce posibles y con José Mourinho en el centro de la polémica. Sin embargo, y más allá de los aspectos deportivos, el técnico portugués ha sido el protagonista de un culebrón que llena los tabloides británicos. Su roce con Eva Carneiro, que entró en el campo a socorrer a un jugador sin el consentimiento del entrenador, ha levantado una enorme polvareda y la doctora ha sido incluso alejada del banquillo durante los encuentros del primer equipo. Ahora, otra doctora se postula para suplir a Carneiro.

Se trata de la sensual Viktoriya Gameeva, que trabaja en el Spartak de Moscú y que revoluciona las redes sociales con sus fotos. Posa en la piscina, con modelitos, en la consulta y también con la camiseta del Chelsea, carnaza para los medios británicos que ya han encontrado a una sustituta para Carneiro.

ABC, Madrid