16 de abril de 2024

Junior sigue en racha: venció a las Águilas en Rionegro

13 de septiembre de 2015
13 de septiembre de 2015

junior derroto aguilas doradas septiembre 12 de 015

 RIONEGRO, 13 de Septiembre_ RAM_  Atlético Junior está imparable. En la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, el equipo ‘currambero’ se impuso 2-0 ante las Águilas Doradas, en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura Colombiano 2015.

El partido tuvo un inicio frenético, con un Junior que pareció más local que las Águilas. Este ritmo llevó al elenco de Barranquilla a crear la primera aproximación a puerta rival cuando, después de una jugada colectiva, Juan David Pérez sacó un remate de media distancia que detuvo bien el arquero de las Águilas.

Este ritmo se mantuvo durante gran parte del primer tiempo, hasta que Junior le cedió el balón a los dueños de casa, quienes estuvieron cerca de anotar al minuto 42 con un balón detenido cobrado por Johan Fano y luego, un minuto más tarde, con un remate cruzado de Fabio Rodríguez; en ambos estuvo atento Sebastián Viera.

En la etapa complementaria Junior arrancó más decidido que en el primer tiempo y ahora sí estuvo fino a la hora de definir.

El ‘tiburón’ logró la apertura del marcador al minuto 61 cuando Luis Narváez cabeceó un tiro libre cobrado por Vladimir Hernández desde la izquierda, venciendo así al arquero Kevin Piedrahita.

Los hombres de Alexis Mendoza, al minuto 69, le repitieron la dosis a los ‘dorados’. En un balón detenido cobrado por Vladimir Hernández, consiguieron el 2-0 cuando el recién ingresado John Vásquez la mandó a guardar de cabeza.

De ahí en adelante el partido fue de trámite. Las cosas se le complicaron más al equipo antioqueño al minuto 74 cuando Fabián Viáfara vio la roja por doble amonestación.

En los minutos finales los dirigidos por Óscar Quintabani tuvieron la chance del descuento, pero Viera estuvo gigante en el arco.

Final del compromiso con victoria para Junior.