28 de marzo de 2024

Gobernadora del Quindío asume secretaría técnica del Ocad Regional Eje Cafetero

19 de septiembre de 2015
19 de septiembre de 2015

gobernadora del quindio directora de ocad sept 18 de 015

ARMENIA, 19 de septiembre de 2015. La gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, en adelante será la presidenta del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Ocad regional Eje Cafetero, además de que también dirigirá la Secretarìa Técnica.

Este viernes se cumplió el proceso de postulación y posterior elección en el municipio de Pereira.

La postulación fue hecha por su homólogo de Risaralda, Carlos Alberto Botero López y apoyada por los asistentes de Antioquia, y Caldas.

Son órganos del Sistema General de Regalías la Comisión Rectora, el Departamento Nacional de Planeación, los Ministerios de Hacienda y Crédito Público, y de Minas y Energía, así como sus entidades adscritas y vinculadas que cumplan funciones en el ciclo de las regalías, el Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación – Colciencias y los órganos colegiados de administración y decisión.

“Siempre asumo con compromiso los retos del Ocad Regional, máxime ahora que el Quindío ha sido destacado a nivel nacional sin hallazgos y con eficientes ejecuciones de todos sus proyectos, seleccionados por las propias comunidades del departamento”, puntualizó la gobernadora.