19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«El Quindío no está en riesgo electoral»: gobernadora

17 de septiembre de 2015
17 de septiembre de 2015

comite electoral del quindio

ARMENIA, 17 de septiembre de 2015. En el comité departamental electoral que además cuenta con intervención del Ministerio del Interior y de otros actores se definió que «el Quindío no está en riesgo electoral».

«Armenia tiene un riesgo medio, pero por unas circunstancias ajenas al proceso electoral, así que la Comisión Nacional determinó que el departamento no presenta ningún tipo de riesgo”, señaló la mandataria quindiana, Sandra Paola Hurtado.

Frente a las informaciones suministradas en días pasados por la MOE, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio le reiteró a los quindianos que el departamento no está incluido en ningún informe a nivel nacional ni local con riesgo electoral.

Al respecto el secretario del Interior, Mauricio Jara Morales, dijo que, “el balance en el Quindío es muy positivo porque al día de hoy no se presenta ningún tipo de riesgo, todo el proceso electoral se vive con total normalidad. De igual manera, la Defensoría del Pueblo sacó un informe de riesgo electoral donde el departamento no figura en cifras negativas”.