21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinco mil plantas florecidas se verán en la 5ª Exposición Nacional y 4ª Internacional de Orquídeas

28 de septiembre de 2015
28 de septiembre de 2015

Exposicion de orquideas en Armenia

ARMENIA, 28 de septiembre de 2015. En Armenia se realizará del 1 al 4 de octubre la 5ª Exposición Nacional y 4ª Internacional de Orquídeas, un bello certamen en el que se podrán apreciar las especies más diversas pero más impresionantes por el impacto visual que producen sus colores.

La muestra, que se realiza con l apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, la Asociación Quindiana de Orquideologia, el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones y Quindío Humano, contará con más de 5000 plantas florecidas de orquídeas, dicha exposición se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

El evento contará con la presencia de cincuenta jueces nacionales y siete internacionales quienes serán los responsables del juzgamiento de la “5a Exposición”. 
Además, los espectadores podrán apreciar la exposición de “mercados libres y flores de mi vereda” liderados por la CRQ, que mostrará un modelo de viveros comerciales de orquídeas venidos de todo el país, con una excelente variedad de géneros y especies para todos los climas, gustos y presupuestos.

Asociaciones como la Asociación Bogotana, la Asociación Caldense, la Asociación Payanesa, la Asociación Risaraldense, la Asociación Vallecaucana, la Sociedad Colombiana de Orquideología de Medellín, la Sociedad de Orquideología Guadalajara de Buga, el vivero 7 Colinas de Pereira y la anfitriona del evento, la Asociación Quindiana de Orquideología, son las que asistirán a la exposición.

La CRQ invitó a toda la comunidad a participar de este espectáculo tan maravilloso y artístico para disfrutar en familia y así conocer la variedad de hermosas orquídeas que tenemos en el departamento y demás lugares de Colombia.