16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cambios en el pico y placa de taxis

8 de septiembre de 2015
8 de septiembre de 2015

2696 taxis estarán en servicio el Día sin carro y sin moto

taxis pereira

PEREIRA, 9 de septiembre de 2015. El Área Metropolitana Centro Occidente, AMCO, como autoridad de transporte público en Pereira, Dosquebradas y La Virginia, cambió la programación de la restricción del servicio de transporte individual terrestre tipo taxi.

La medida busca garantizar la prestación del servicio de transporte público durante la jornada del Día sin carro y sin moto prevista para el próximo martes 22 de septiembre.

“Para que los ciudadanos puedan desplazarse a sus actividades cotidianas el Día sin carro y sin Moto en el Área Metropolitana, se debió modificar la programación establecida de Pico y Placa para el transporte individual para los meses de septiembre, octubre y noviembre según se había programado en la Resolución 20 de enero de este año”, expresó Jorge Edilberto Hernández Nieto, director del AMCO.

El Día sin carro y sin moto iniciará a las 7 de la mañana y terminará a la 7 de la noche con la participarán de los municipios de Dosquebradas, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Pereira. Además, se conoció que la ciudad de Armenia tendrá una jornada similar.