14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Venezuela llama a consultas a su embajador en Colombia

28 de agosto de 2015
28 de agosto de 2015

CARACAS , 28 de Agosto_ RAM_  Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, informó la noche de este jueves que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha ordenado el llamado a consultas del embajador en Colombia, a propósito de la situación que se vive desde hace una semana en la zona fronteriza del estado Táchira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@DrodriguezVen, escribió: «Siguiendo instrucciones del presidente @NicolasMaduro hemos llamado a consulta a nuestro Embajador en la República de Colombia, Iván Rincón».

Agregó en otro mensaje: «Revisaremos integralmente relaciones con Colombia, en razón de las agresiones que sufre nuestro pueblo por el paramilitarismo y guerra económica».

Indicó además: «Ratificamos al hermano pueblo de Colombia nuestros lazos de amistad y unión basados en una historia común de libertad e independencia».

«Lamentamos que los avances alcanzados en la reunión de cancilleres ayer en Cartagena se vean frustrados por la soberbia de sus autoridades», escribió.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Delcy Rodríguez, escribió: «Siguiendo instrucciones del presidente @NicolasMaduro hemos llamado a consulta a nuestro Embajador en la República de Colombia, Iván Rincón». Indicó además que «revisaremos integralmente relaciones con Colombia».