15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Air panamá volará con tres frecuencias semanales al Quindío

28 de agosto de 2015
28 de agosto de 2015

Quindío, puerta de entrada de Centroamérica para el centro y sur de Colombia

ARMENIA, 28 de agosto de 2015. Así lo manifestó la gerente comercial de Air Panamá, Catalina Mena Castro, quien declaró que el departamento del Quindío es hoy el lugar más eficiente y competitivo del Eje Cafetero para que la empresa panameña ingrese desde Centroamérica hasta el centro y el sur del país.

“Nos motivó llegar al Quindío por muchas cosas, el estudio de mercado nos mostró el plan de expansión de esta región y sobre todo lo que puede dar a futuro y por eso consideramos que el Quindío es la puerta de entrada de Centroamérica para todo el centro y sur de Colombia”, dijo.

Asimismo, la ejecutiva de la aerolínea aseguró que su empresa hizo un estudio bastante profundo de las ventajas del departamento y confesó que, “acá encontramos todas las condiciones gubernamentales y de operación en el aeropuerto para una experiencia de viaje agradable para el pasajero”.

Mena Castro confirmó que el primero de diciembre arrancarán los vuelos desde Ciudad de Panamá a Armenia con una frecuencia de tres vuelos por semana a un costo inicial de 270 dólares ida y regreso, como precio de inauguración, incluido impuestos y tasas.

“El gremio hotelero, las agencias de viajes y los entes gubernamentales han estado comprometidos y la idea es que en corto tiempo pongamos a disposición más sillas para realizar esta frecuencia diariamente”, señaló.

AUDIO CATALINA MENA, GERENTE COMERCIAL DE AIR PANAMÁ