29 de marzo de 2024

Santos pide a la comunidad no multiplicar rumores del terrorismo en redes sociales

5 de julio de 2015
5 de julio de 2015

BOGOTA, 05 de Julio_ RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a la ciudadanía para no multiplicar rumores sobre supuestas acciones terroristas, ni hacer eco a versiones como las que en ese sentido circularon este viernes por las redes.

“Quiero hacerle un llamado a las comunidades, a la ciudadanía para no caer en la trampa de estos terroristas, no replicar los actos terroristas, sobre todo cuando no existen, porque eso es lo que los terroristas quieren”, indicó.

Del mismo modo, recalcó la importancia de la contundencia de la Fuerza Pública en la lucha contra este flagelo y aseguró que los responsables de los atentados perpetrados esta semana en Bogotá, terminarán en poder de las autoridades.

“La contundencia de nuestra Fuerza Pública, de nuestras Fuerzas Militares, de nuestra Policía, de las autoridades, se está demostrando todos los días. En Bogotá llevábamos siete actos terroristas en el año, seis por parte del ELN, todos judicializados, todos resueltos, los responsables están en la cárcel”, señaló.

Por último, el Presidente de la República sostuvo que los responsables de los actos de los últimos días en Bogotá también “acabarán en la cárcel, tengan la absoluta seguridad, ya tenemos indicios”.