«Procurador da un ‘espectáculo triste y folclórico’: presidente Santos
BOGOTÁ, 16 de julio de 2015.»Procurador da un ‘espectáculo triste y folclórico’, expresó el miércoles el presidente Juan Manuel Santos en una entrevista con la cadena radial Caracol.
En unos téminos inusualmente severos, Santos le dijo a Ordóñez «que se dedique a su trabajo».
La versión de Caracol Radio:
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez desde hace rato viene haciendo política desde su cargo, “algo que le hace daño a la institucionalidad”, dijo en entrevista con Noticias Caracol.
“No es ningún secreto, está dedicado desde hace mucho tiempo a hacer política con su cargo, eso no es bueno para la institucionalidad”, señaló.
En cuanto a los señalamientos del procurador Ordóñez sobre un supuesto complot para sacarlo del cargo, Santos le pidió “que respete al Consejo, de Estado”.
“Yo le pediría es que se dedique a su trabajo y no se dedique a lo que estamos viendo que realmente es un espectáculo bastante triste y folclórico”, añadió el mandatario.