20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadora solicitó al presidente la reubicación de las viviendas que se encuentran en la vía férrea

15 de julio de 2015
15 de julio de 2015

ARMENIA, 15 de julio de 2015. La gobernadora Sandra Paola Hurtado solicitó al presidente que «nos ayude con la reubicación de las viviendas de las familias que se encuentran habitando a la largo de la vía férrea del tren del pacifico”.

Durante su intervención en la puesta de la primera piedra de la construcción de la estación del tren en La Tebaida, la mandataria quindiana le solicitó al presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón la ayuda inmediata para trasladar y reubicar a aquellas familias que habitan en la actualidad por las vías que llegará el tren del pacifico.

La petición fue hecha por Hurtado Palacio con la firme intención de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en esa zona de La Tebaida.

Desde el Gobierno con toda su oferta institucional se pondrá en marcha un plan de acción para mitigar el riesgo habitacional de estas personas y propender, de la mano del Gobierno Nacional, una nueva reubicación de vivienda digna para que se mejoren las condiciones de los ciudadanos que están a la espera de una respuesta a sus necesidades, dijo la mandataria.