23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este martes convención de Cambio Radical en Armenia

7 de julio de 2015
7 de julio de 2015

ARMENIA, 7 de julio de 2015. La dirigencia del partido Cambio Radical en el departamento del Quindío, anunció para este martes la realización de la Convención Departamental de esa colectividad, acto que se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Coliseo del colegio Betlemitas.

En la ocasión harán presencia desde las directivas nacionales el Rodrigo Lara Restrepo, Presidente de esa colectividad partido; Antonio Álvarez Lleras, secretario general; el senador Germán Varón Cotrino y los representantes a la cámara quindianos Atilano Alonso Giraldo Arboleda y Antonio Restrepo Salazar.

Con ellos, habrá delegados de todos los municipios quindianos y las comitivas acompañantes de los distintos aspirantes a candidatos del organismo a las próximas elecciones del mes de octubre en el presente año.

El objetivo de esta jornada explicaron los voceros de Cambio Radical, es el de ratificar el apoyo entregado a todos los aspirantes a candidatos a juntas administradoras locales en la capital quindiana, concejos municipales del departamento y Asamblea del Quindío; lo mismo que reiterar la decisión de ese partido de apoyar la campaña de recolección de firmas de la dirigente Sandra Milena Gómez Fajardo para inscribirse como candidata a la Gobernación, al igual que apoyar el proceso de trabajo emprendido por José Manuel Ríos Morales para llegar hasta la Alcaldía de Armenia.