28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El cabo Edward Ávila recibió la Orden Ciudad Armenia

11 de julio de 2015
11 de julio de 2015

Edwar Avila recibio orden ciudad de Armenia 10 de julio 015

ARMENIA, 11 de julio de 2015. La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco otorgó la Orden Ciudad de Armenia al cabo del Ejército Edward Orlando Ávila Ramírez, víctima de una mina antipersonal durante la prestación de su servicio en el municipio de Convención, Norte de Santander, el pasado mes de mayo.

edward avila cabo orden ciudad armeniaEl secretario de Gobierno y Convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos, impuso la medalla durante el acto organizado por la Red de Apoyo Ciudadano en el Comando de la Policía Departamento Quindío para reconocer el esfuerzo de policías, soldados y personal de las agencias de seguridad privada que prestan sus servicios en la ciudad.

Marín Ríos precisó que este es un sencillo homenaje rendido por la Alcaldesa, en nombre de todos los cuyabros, a un héroe de la patria nacido en esta región de valientes, que hoy se convierte en un ejemplo de decisión, hermandad y decisión.

El cabo Edward Orlando Ávila Ramírez, agradeció el gesto solidario de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, su constante preocupación desde el día del trágico suceso y ratificó su amor por Armenia, la ciudad que lo vio nacer y forjó su espíritu luchador y de entrega por los demás.