7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Doscientos policías controlarán el partido de fútbol entre Atlético Huila y Patriotas en Armenia

11 de julio de 2015
11 de julio de 2015

ARMENIA, 11 de julio de 2015. Doscientas unidades de la Policía Nacional, Sijín y de Infancia y Adolescencia, formarán los anillos de seguridad en torno al Estadio Centenario para el partido entre el Atlético Huila y Patriotas, que se cumplirá el próximo domingo.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno y Convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos, al informar que el plan de seguridad estará reforzado por organismos de prevención y atención de emergencias como la Cruz Roja, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, la Defensa Civil y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd.

El funcionario hizo un llamado a los aficionados a este deporte para que asistan al espectáculo y conserven las normas de convivencia, para recuperar este espacio deportivo como alternativa de recreación para la familia cuyabra.

Marín Ríos indicó que en diálogo con los líderes de las barras de seguidores de los equipos de fútbol se determinó que en caso de actos de vandalismo, que comprometan la infraestructura del Estadio Centenario y el espacio público aledaño, las autoridades los requerirán con el fin de que asuman sus responsabilidades.