25 de abril de 2024

Con entrega del partidor de BMX, arrancó campeonato de bicicross

4 de julio de 2015
4 de julio de 2015

MANIZALES, 4 de julio de 2015. La Alcaldía de Manizales realizó la entrega del partidor de la pista de BMX a todos los deportistas y a la comunidad manizaleña, la cual tuvo una inversión de 450 millones de pesos.

Esta actividad le dio apertura al Campeonato Nacional de Bicicrós, que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio.

“Lo que más lo deja a uno feliz es tener un partidor olímpico en una ciudad como Manizales, que ha sido insignia en el tema de BMX. Tenemos partidor olímpico con salida electrónica, además de una pista hermosa, donde los campeones nacionales se han sentido muy bien y han dado los mejores comentarios. Espero que de aquí saquemos manizaleños y caldenses campeones mundiales y olímpicos”, afirmó el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

Durante el inicio del campeonato y la entrega se contó con la participación de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, quienes manifestaron la importancia de este escenario para la ciudad.

“Me parece muy bueno que el Alcalde Jorge Eduardo Rojas haya cumplido el compromiso de construir la pista, sé que les va a servir mucho a todos los jóvenes de Manizales y del Eje Cafetero que quieran practicar  y apostarle al deporte”, manifestó el bicicrosista, Carlos Mario Oquendo”.

La campeona olímpica Mariana Pajón manifestó: “el año pasado hablamos con el Alcalde y él se comprometió a darnos esto y cumplió. Estamos muy orgullosos porque esta pista está en un buen nivel; cuenta con partidor de supercrós tipo olímpico y copa mundo”.
Con esta entrega la ciudad está preparada para realizar diferentes campeonatos, demostrando así que la Administración Municipal continúa comprometida con el deporte.