3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bar Refaeli enciende las redes posando desnuda

1 de julio de 2015
1 de julio de 2015

Bar rafaeli desnuda

Barcelona. (Redacción).- Instagram arde desde poco más de 12 horas y todo por culpa de Bar Refaeli. La modelo israelí ha compartido un tórrido vídeo en la famosa red social donde posa totalmente desnuda y jugueteando sobre una cama. El vídeo en cuestión ya ha recibido más de 39.700 likes y más de 2.000 comentarios desde su publicación, posicionándose como la publicación más viral del día.

El vídeo no dura más de 15 segundos -los que permite Instagram– pero son suficientes para subir la temperatura. Con una gran carga erótica, Refaeli presume de su esbelta y tonificada figura mientras se retuerce sobra la cama. Primero posa de lado, marcando sus curvas femeninas; continúa jugando con su cabello en un primer plano; después, muestra su espalda desnuda; y acaba mirando intensamente a la cámara.

Cada una de sus poses están meticulosamente estudiadas ya que aunque va completamente desnuda, en ningún momento muestra sus partes íntimas, que esconde con sus brazos. Lo que si se intuye es una sutil marca de bikini, consecuencia de haber pasado varias horas bajo el sol bronceándose.

La Vanguardia, Madrid