18 de abril de 2024

Alias “El Profe” negó ser el hombre de la foto que presuntamente colocó explosivo en sede de Porvenir

15 de julio de 2015
15 de julio de 2015

Bogotá, 15 de Julio ­_RAM_ David Camilo Rodríguez, alias ‘El Profe’, negó ser el hombre que aparece en la fotografía cerca a la sede de Porvenir de la Calle 72, el día de los atentados en la capital del país y que la Fiscalía presentó como parte del material probatorio contra el señalo.

En la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, que se adelanta en contra de 13 implicados en los atentados terroristas que se registraron el año pasado y en mayo del presente año en la capital del país, alias ‘El Profe’ dijo que la persona que sale en las fotos cerca a la sede de Porvenir de la Calle 72, en el momento en que fue detonado un petardo en Bogotá, no es él.

“Los medios de comunicación están presentando unas imágenes de la sede Porvenir donde aparece una foto de un video donde dice que soy yo. No soy yo y es oportuno que hagan las pruebas donde se darán cuenta que no soy yo”.

La Fiscalía le imputó cargos a alias el Profe por los delitos de rebelión, lesiones personales, terrorismo y daño en bien ajeno, cargos que representan una pena de hasta 30 años de prisión.