2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Senador Ramos clausuró Convención de Quindío

22 de junio de 2015
22 de junio de 2015

Armenia (Quindío), 22 de Junio de 2015 (RAM) Al término de la Convención Departamental de Quindío este sábado, el senador del Centro Democrático Alfredo Ramos confirmó el éxito en el cumplimiento de los estatutos y el fortalecimiento del partido.

“Ha hablado la democracia, ha hablado el departamento”, comentó Ramos al enfatizar en que en la reunión “se definieron las fórmulas para gobernación, para asamblea departamental, dirección departamental. Creemos que ha sido un proceso transparente y serio, damos fe de que los resultados que se dieron hoy en la convención en Quindío, son la voz del Centro Democrático en el departamento”.

El senador corroboró que se dio “una autorización a la dirección nacional para que se defina la candidatura a la gobernación” y la Convención “dio una recomendación que no es obligante pero que muy seguramente será tenida en cuenta para hacer una coalición con el candidato por firmas, que es el padre Carlos Eduardo Osorio”.

Por consiguiente, “se va a hacer una lista abierta para la asamblea departamental y se concretó una nueva dirección departamental con tres integrantes, esperando por definir dos”, manifestó Ramos al hacer un llamado para que “todos los miembros del Centro Democrático, de este partido de la esperanza, se acojan a estas decisiones”.

Es de recordar que la Convención contó con la participación de la senadora Susana Correa así como la asistencia de 85 asistentes, conformando así el quórum decisorio bajo un proceso transparente y serio.

Por otra parte y en lo que respecta a algunas voces de inconformismo por la realización del encuentro, el congresista lamentó que las problemáticas del partido “tengan que ser ventiladas de una manera poco seria, poco ortodoxa en los medios de comunicación”. De manera que cree que la reunión “fue legítima, debidamente convocada, tuvo el quórum y cualquiera que quiera enfrentar esta convención simplemente está diciéndole, tristemente, mentiras a la comunidad”.

En consecuencia, “damos fe de lo que sucedió hoy y hacemos un llamado a las personas que no se sienten conformes con los resultados de la convención a que se unan a estos resultados, porque el partido Centro Democrático tiene que dar ejemplo, tiene que ser un partido unido, no puede ser un partido para unos pocos sino uno democrático y abierto. Eso fue lo que hoy demostró la convención”.