29 de marzo de 2024

Santos no suspende diálogos con Farc “simplemente por atender la vanidad: Uribe

15 de junio de 2015
15 de junio de 2015

BOGOTA, 15 de Junio_ RAM_ El expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, rechazó que el Presidente Juan Manuel Santos no atienda la propuesta de suspender las negociaciones de La Habana mientras cesa la violencia, simplemente por atender “la vanidad”.

“Muchos colombianos con dolor hemos pedido que por respeto a las Fuerzas Armadas se suspenda el diálogo, sin levantar la mesa, se suspenda el diálogo mientras cesa la violencia, se concentran y aceptan vigilancia; se mantenga la mesa como señal de que se quiere reanudar el diálogo cuando cese la violencia”, dijo Uribe.

Lamentó que mientras cientos de colombianos hacen esta petición, el Presidente Santos contesta con soberbia.

“Mientras los colombianos adoloridos le piden al Presidente una rectificación, el Presidente contesta con soberbia, y desde San Benito hay que decirle: el dolor de los colombianos no merece que el Presidente, sobre la tumba del soldado, proceda simplemente por esa mala consejera que es la vanidad.

Añadió que “esa es una petición desde el corazón de muchos colombianos, y el Gobierno responde aconsejado por esa mala consejera que es la vanidad”.