29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía lanza en Manizales y Villamaría plan choque «Vamos Seguros»

7 de junio de 2015
7 de junio de 2015

MANIZALES, 8 de junio de 2015. La Policía Nacional con el apoyo de las Alcaldías de Manizales y Villamaría, inicia en firme el plan de choque «Vamos Seguros», en dos de las ciudades priorizadas para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

Esta estrategia estará enfocada en desplegar acciones preventivas directamente relacionadas con la comunidad y redes de apoyo y operativos de control a los delitos priorizados. Con la puesta en marcha a nivel metropolitano del plan choque: «Vamos Seguros se espera alcanzar resultados importantes en la reducción de las problemáticas delincuenciales que más afectan esta jurisdicción.

Su implementación también integra comandos situacionales y planes de intervención integral a localidades haciendo presencia efectiva con unidades del Gaula, Seccional de Investigación Criminal (Sijin), Seccional de Inteligencia Policial, Seccional de Tránsito y Transporte, grupos de Infancia y Adolescencia y Prevención y Educación Ciudadana, asimismo funcionarios de las instituciones y organismos de control y alcaldías que acompañarán y apoyarán los planes.