28 de marzo de 2024

Plan de contingencia de la obras de rehabilitación vial de la carrera 18 entre calles 2 y 25

6 de junio de 2015
6 de junio de 2015

ARMENIA, 6 de junio de 2015. La empresa AMABLE E.I.C.E encargada de implementar y construir el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de la Ciudad de Armenia, tiene proyectado iniciar el 9 de junio las obras de rehabilitación en LA CARRERA 18, ENTRE CALLES 2 A 25, Y LA RENOVACIÓN DE ANDENES EN EL SECTOR CENTRO Y CONECTORAS.

Estas obras consistirán en un cierre parcial del tramo vial referido con afectación de la movilidad e implementación de corredores alternos de circulación, de la siguiente manera:

Las obras de infraestructura a intervenir, se dividirán en varias fases, para facilitar los temas de movilidad, a saber:

Fase I

Fresado de la carpeta asfáltica, esta actividad se iniciará por la calle 2 y tiene proyectados cierres parciales, a lo ancho de la máquina recicladora. Esta actividad se extenderá a lo largo del tramo en mención.

Fase II

Una vez terminada la actividad de fresado del material asfáltico, se inician las labores de reposición de losas de concreto que se encuentren en mal estado, para estas actividades de igual forma se tiene previsto iniciar en la calle 2.

Se informará, en su momento, de acuerdo a las losas por reponer, si es necesario realizar cierres totales, con el fin de disponer de vías alternas de circulación.