29 de marzo de 2024

Pasajera de taxi denuncia que fue robada mientras dormía

11 de junio de 2015
11 de junio de 2015

BOGOTA, 11 de Junio de 2015 (RAM) Este miércoles se conoció la denuncia de una mujer que aseguró que fue víctima del robo de sus objetos personales por parte de un conductor de taxi en la madruga de este sábado luego de abordar el auto que solicitó desde su teléfono celular mediante una aplicación.

De acuerdo con la mujer denunciante, el hecho ocurrió en la salida de uno de los conjuntos residenciales de Techo, en la localidad de Kennedy, cuando la joven mujer se subió al vehículo sobre las 4:07 a. m. y al cabo de unos minutos se quedó dormida.

Al despertar, ya no tenía un maletín, que según un video de seguridad, cargaba en su hombro. El mismo conductor del servicio público fue quien llevó a la pasajera a un CAI para que realizara la respectiva denuncia.

Los uniformados que estaban en servicio requisaron el auto, pero no encontraron ninguno de los objetos que misteriosamente desaparecieron.

“Creo que mientras estuve profunda el taxista aprovechó para sacar el maletín del carro y se lo entregó a otra persona con la que trabaja en complicidad. Esa es la explicación que tengo. Ya no se puede estar segura ni siquiera al llamar un taxi por aplicación”, afirmó la mujer, quien hacer la respectiva denuncia ante el gerente de Taxis Libres, recuperó parte de sus pertenencias.

Por su parte, el conductor del taxi aseguró no saber si la usuaria llevaba un maletín en el momento de subirse al auto.