29 de marzo de 2024

Pacific obtiene más del 90% de respaldo de los tenedores de bonos

5 de junio de 2015
5 de junio de 2015

BOGOTÁ, 5 de junio de 2015. La obtención de los consentimientos solicitados para modificar los Contratos de Emisión de bonos senior, es un paso importante para proceder con la oferta de C$6,50 por acción de Pacific.

Los tenedores de sus bonos senior otorgaron los consentimientos para la renuncia y las modificaciones propuestas a los contratos de emisión de bonos según los términos y condiciones establecidos en la Declaración de Solicitud de Consentimiento, del 21 de mayo de 2015.

Pacific también anunció el vencimiento de las solicitudes de consentimiento a partir del 4 de junio de 2015 a las 5:00 p.m.

La efectividad de la renuncia y de las modificaciones propuestas es una de las condiciones precedentes para el cierre del acuerdo del 20 de mayo de 2015, en el cual Harbour Energy y ALFA adquirirán la totalidad de las acciones ordinarias de Pacific en circulación que no sean actualmente propiedad de Alfa o que estén en tenencia de Pacific, por una contraprestación en efectivo de C$ 6,50 por acción.

Ronald Pantin, CEO de Pacific, comentó: “Los resultados exitosos de las solicitudes de consentimiento, que fueron respaldadas por más del 90% del monto total de capital de cada serie de Bonos, representa un paso importante para completar la prima del 81%, $6,50 por acción ofrecida por ALFA y Harbour Energy. La transacción es una oferta ciento por ciento en efectivo, totalmente financiada con los consentimientos requeridos por parte de los tenedores de bonos. Lo anterior es una gran noticia para todos aquellos Accionistas que están deseosos de beneficiarse de esta oferta”.