17 de abril de 2024

Orden Ciudad de Armenia al presidente de la compañía Claro Colombia

25 de junio de 2015
25 de junio de 2015
Juan Carlos Archila Cabal
Presidente de Claro-Colombia, Juan Carlos Archila Cabal.

ARMENIA, 25 de junio de 2015. En un acto promovido por el Gobierno de Armenia y la presidencia del Comité Intergremial del Quindío, este jueves 25 de junio a las 10 de la mañana, en el Auditorio Ancízar López Lopéz, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, impondrá la Orden Ciudad de Armenia, al Presidente de Claro-Colombia, Juan Carlos Archila Cabal.

Se trata, del reconocimiento y  testimonio de gratitud de la administración capitalina y de la comunidad, al aporte de la empresa Claro – Colombia a la ciudad y a su progreso, dijo un portavoz del gobierno local.

Destacará la mandataria local durante el homenaje, la gran cantidad de empleos que genera la empresa y el desarrollo que a la región le reporta su presencia y  su dinámica.

El Presidente de Claro-Colombia, Juan Carlos Archila Cabal, es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con MBA en Estudios de Negocios Internacionales de la Universidad de Carolina del Sur (MIBS). Mención Honorífica de la Universidad de los Andes.

Desde agosto de 2009, ocupa el cargo de Presidente de Comcel S.A.  Y luego de la fusión TELMEX – COMCEL, asumió como presidente de CLARO COLOMBIA.

Juan Carlos Archila, Presidente de Claro, es el hombre fuerte de Carlos Slim en Colombia.