27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió Martha Liliana Herrera, exprimera dama de Medellín

15 de junio de 2015
15 de junio de 2015
Sergio Fajardo y Lucrecia Ramírez reciben al alcalde Alonso Salazar con su esposa Martha Liliana Herrrera y su hija María..Posesión del Alcalde alonso salazar.foto manuel saldarriaga.  Ayer Alonso Salazar Jaramillo tomó posesión de su cargo como alcalde de Medellín. En compañía de su esposa Martha Liliana Herrera y de su hija María, Salazar llegó al Parque Explora para continuar el proceso de transformación y conducir la ciudad hacia los caminos de la modernidad.Marta Liliana Herrera / posecion del alcalde alonso salazar.foto manuel saldarriaga.
Martha Liliana Herrera cuando acompañó a su entonces esposo Alonso Salazar en su posesión como alcalde de Medellín. Foto El Colombiano.

MEDELLÍN, 15 de junio. Martha Liliana Herrera, ex primera dama de Medellín y ex esposa del ex alcalde Alonso Salazar, murió hoy en Bogotá, víctima de un cáncer.

María, una hija de Martha Liliana y Alonso, con diez años de edad, ha recibido múltiples mensajes de pesar por el fallecimiento de su madre.

El Colombiano publicó así la información:

En la mañana de este lunes falleció víctima de un cáncer de pulmón Martha Liliana Herrera, quien fue primera dama del municipio de Medellín cuando su exesposo Alonso Salazar estuvo en la Alcaldía.

Herrera dirigió los dos proyectos más importantes del Plan de Desarrollo de la alcaldía de Salazar: Medellín Solidaria y Buen Comienzo.

Alonso Salazar y Martha Liliana Herrera tuvieron en el año 2005 una hija, llamada María.

El deceso de Herrera ocurrió en la ciudad de Bogotá

Después de muchos sufrimientos se murió Marta Liliana. Un abrazo para su hija María, Alonso y las personas a quienes les duele su ausencia.??