26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministro Francés canceló agenda en Medellín por atentados terroristas en Lyon

27 de junio de 2015
27 de junio de 2015

Bogotá, 27 de Junio_ RAM_ Debido al atentado terrorista que ocurrió en la mañana de este viernes cerca de Lyon en el que una persona murió y varias más resultaron heridas, el primer ministro francés, Manuel Valls, quien se encontraba en el país realizando una gira para firmar acuerdos bilaterales, cancelo su agenda en la que tenía previsto cumplir con varias actividades en Medellín.

La confirmación la hizo el Metro de Medellín, quien en la mañana de este viernes tenía programado un evento con el ministro. En su visita a Medellín, Manuel Valls también tenía planeado inaugurar un colegio y almorzar con varios empresarios antioqueños.

Parte de las razones por las que la comitiva del gobierno francés visitaría las obras del tranvía es producto de que por medio de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), firmó el 10 de mayo de 2011, un convenio para otorgarle a la Alcaldía de Medellín un crédito por 250 millones de dólares para poder financiar el proyecto del tranvía de Ayacucho y sus dos cables.