20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales tiene nueva soberana y Reina de la Feria 2016

12 de junio de 2015
12 de junio de 2015

Reina de Manizales y la Feria 2015-2016 (1)

MANIZALES, 12 de junio de 2015. María Fernanda Arboleda Giraldo fue elegida este jueves 11 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, como la mujer que tiene la responsabilidad de representar la belleza de la mujer local y actuar como anfitriona de la próxima Feria de Manizales.

La Velada de Elección y Coronación dio cuenta de dos desfiles de las candidatas, uno en traje de baño y otro en vestido de gala, shows musicales con artistas invitados y un emotivo público que no paró de ovacionar a sus representantes.

“Fue un evento impecable de principio a fin, todas las candidatas cumplían con los requisitos para ganar, este concurso en verdad nos deja muy satisfechos”, aseguró el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Juan José Silva Serna.
Reina de Manizales y la Feria 2015-2016 (6)
La nueva reina es bachiller y técnico en venta de productos y servicios. Se ha desempeñado como modelo, nació el 22 de mayo de 1997, tiene 18 años y vive en el barrio La Sultana.

En total 12 manizaleñas de diferentes sectores de la ciudad participaron en búsqueda de la corona para representar a la capital de Caldas en los diferentes eventos de ciudad.

“Queda demostrado que este es un proceso totalmente incluyente, el jurado eligió a quien por su respuestas, sus habilidades y su registro se ajustaba más a lo que es la Feria de Manizales”, comentó la Primera Gestora Social del Municipio, Juliana Londoño Villa.

El jurado calificador estuvo compuesto por la publicista y ex reina de la feria, Adriana Arango Arango, la empresaria del sector textil, Valentina Salazar, y el odontólogo Andrés Martínez.

 

Reina de Manizales y la Feria 2015-2016 (4)