27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Valdez® cierra el primer trimestre de 2015 con un incremento del 21% en sus ventas

1 de junio de 2015
1 de junio de 2015

BOGOTA, 01 de junio de 2015 (RAM). Durante el primer trimestre del 2015, Juan Valdez® continuó con una tendencia de crecimiento y como resultado de su estrategia de expansión a nivel nacional e internacional y de su buen desempeño operacional, la marca colombiana registró importantes incrementos en sus ingresos operacionales, utilidad neta y EBIDTA.

Los ingresos operacionales de Juan Valdez ascendieron a $46.997 millones de pesos durante el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 21%, comparado con el mismo periodo del año 2014, en el que se registraron ingresos por $38.871 millones de pesos.

“Este positivo balance de la marca nos llena de gran satisfacción y muestra que nuestros esfuerzos y compromisos están bien encaminados. Seguiremos trabajando para generales valor a los caficultores, llevar el café Premium de Colombia al mundo y hacer de nuestras tiendas lugares para vivir experiencias inolvidables”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.